AMPA IES AZCONA

CREACIÓN DEL BLOG IES AZCONA ALMERIA

domingo, 23 de septiembre de 2018

BIENVENIDA AL CURSO 2018/2019


La Asociación de Madres y Padres del I.E.S. “Azcona”, da la bienvenida a aquellos padres cuyos hijos/as se matriculan por primera vez en este Centro, felicitándoles al mismo tiempo por la buena elección, y saluda de nuevo a aquellos cuyos hijos/as ya forman parte del alumnado del Instituto.

Los padres jugamos un papel importantísimo dentro de todo el proceso educativo de nuestros hijos, y que, por consiguiente nuestra participación en la vida del Instituto tiene que ser una actividad constante, dirigida a prestar nuestro apoyo personal y económico en la organización de las actividades complementarias de la docencia, participar en la vida docente a través del nuestra representación en el Consejo Escolar, y a colaborar con nuestra crítica constructiva, a mejorar los aspectos que sean susceptibles de renovación.

Por todo esto y en beneficio de nuestros hijos, es muy importante que esta Asociación tenga un gran poder de convocatoria, a ver si, junto, podemos conseguir de la Administración Educativa las reivindicaciones que se vienen formulando para la mejora del Centro.

La cuota de esta Asociación para el curso 2018/2019 es de 20 euros, que será abonada en el número de cuenta ES95 3058 0085 5627 2001 3558, debiendo aparecer en el recibo en nombre del alumno y curso en el que se matricula.

Quedamos a vuestra disposición para cuantas aclaraciones necesitéis. Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ampalasacequias2011@gmail.com, y les iremos informando de los próximos acontecimientos y actividades que puedan organizarse destinados a padres/madres y alumnos, a través del blog ampalasacequias-azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario